Demanda de Virgin Records

Publicado: noviembre 10, 2011 en 30 SecondsToMars

Jared Leto 2009 En agosto de 2008, Virgin Records firmó una demanda de 30 millones de   dólares, reclamando que la banda se negó a grabar tres discos como lo         exige su contrato. De acuerdo con la demanda, la banda “repudió” un             contrato en junio de 1999. En una entrevista a principios de 2009, Jared     Leto dijo que esperaban lanzar su tercer álbum en el verano de aquel             2009. También proporcionó información acerca del disco: “Este disco es     acerca de la fe, de los asuntos espirituales. Tomamos un giro dramático       del primer al segundo disco, y creo que este nuevo álbum sigue  ese               camino. Es emocionante para nosotros, y estamos muy apasionados con     ello”.

En una entrevista a principios de 2009 con MTV, Jared dijo que esperan tener su tercer álbum a cabo en el verano de 2009, y también dio información sobre el significado tras el registro diciendo: “Creo que este disco es acerca de la fe, sobre los asuntos espirituales, y que sólo pasa a ser lo que estamos pensando y hablando en nuestras vidas ahora mismo. Me dijo que cuando el último álbum salió que yo quería para destruir el primer disco, que creo que hemos hecho. Tomamos un giro dra

mático de la primera a la segunda, y creo que este nuevo disco sigue ese camino. Es emocionante para nosotros, y estamos muy apasionado al respecto “. En el 11 de febrero tema de la revista Kerrang! revista , el título de trabajo para el nuevo álbum se reveló como This Is War. Jared dio a conocer un poco de información acerca de su viaje a Hawái, y grabó una canción llamada “Hurricane” con Kanye West. El 28 de abril, cuando regresaban de la EMI y la demanda fue anulada. Poco después del anuncio de la solución de demanda, Jared y 30 Seconds To Mars dijo a MTV News que su tercer álbum tuvo su fecha de lanzamiento retrasado desde abril de 2009 para algún momento de septiembre de 2009.

Aunque las fechas se cambiaron en libertad muchas veces, 30 Seconds to Mars lanzó “This is War” el 8 de diciembre de 2009. El 19 de febrero de 2010, 30 Seconds to Mars en todo el mundo comenzaron su salvaje en la gira en Nottingham para apoyar esta guerra. También apareció en los MTV Video Music Awards 2010 el 12 de septiembre de 2010. En noviembre de 2010 “This is War” fue disco de oro en varios países, incluyendo Alemania, Su

dáfrica, Austria, Australia y Bélgica. El álbum ha recibido un premio de dos medallas de oro en el Reino Unido y un premio doble platino en Portugal.

Tomado de : http://es.wikipedia.org/wiki/30_Seconds_to_Mars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s