This Is War

Publicado: noviembre 10, 2011 en 30 SecondsToMars

El 11 de Febrero, la revista Kerrang! anuncia el título del álbum, This is War.

El 10 de diciembre, la agrupación interpretó “Kings & Queens” por primera vez en televisión en “The Tonight Show” con Conan O’Brien, en lo que fue una memorable presentación que incluye al cuarteto de cuerdas Street Drum Corps y un coro de 10 personas. Jared dio a conocer un poco de información acerca de su viaje a Hawaii, y grabó una canción llamada “Hurricane” con Kanye West.

Jared Leto, líder de la banda, en diciembre de 2009

El 28 de abril, cuando regresaban de EMI, el juicio fue anulado. Poco después del anuncio de la solución de demanda, Jared y 30 Seconds To Mars dijo a MTV News que su tercer álbum tuvo su fecha de lanzamiento retrasado desde abril de 2009 para algún momento de septiembre de 2009. A pesar de que las fechas cambiaron muchas veces, 30 Seconds to Mars lanzó This Is War el 8 de diciembre de 2009.

El 19 de febrero de 2010, 30 Seconds to Mars comenzó su tour por todo el mundo Into The Wild en Nottingham para apoyar This Is War. El recorrido terminará en agosto 26, 2011 . También están programados para aparecer en los Video Music Awards 2010 de MTV el 12 de septiembre de 2010 y en los Europe Music Awards 2010 también de MTV.

30 Seconds to Mars en vivo en Zürich Volkshaus

El 26 de agosto del 2010 se presentaron en el Auditorio Nacional de la ciudad de México para grabar su presentación para MTV World Stage en cual también se presentó The Smashing Pumpkins y Zoé. El 12 de septiembre de 2010 ganaron el premio Mejor Video Rock por Kings and Queens en los MTV Video Music Awardscategoría en la cual competían con artistas como Muse y Paramore

El 7 de Noviembre ganaron el premio al Mejor Grupo de Rock, en los MTV EMA 2010, en los que competían contra artistas como Linkin Park y Ozzy Osbourne.

En noviembre de 2010 “This Is War” fue disco de oro en varios países, incluyendo Alemania, Sudáfrica, Austria, Australia y Bélgica. El álbum ha recibido certificación de doble oro en el Reino Unido y doble platino en Portugal.

Se presentaron en la primera celebración del Lollapalooza Chile como una de las bandas principales del evento a realizarse el 2 y 3 de abril en el Parque O’Higgins, junto con agrupaciones como The Killers, Kayne West,The flaming Lips y Deftones.

Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/30_Seconds_to_Mars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s