Mensajes 30stm

Mensajes subliminales en los videos

En el video The Kill aparece el número de un cuarto: “6277”. Esto parece, significaría “Mars” en el marcado telefónico. El número “6277” es lo que duró la misión “Until life is discovered on Mars” (Hasta que la vida sea descubierta en Marte).

Muchos han dicho que en cada video la banda da pistas a sus fans para descifrar su mensaje. Además, en el videoclip de la canción From Yesterday, tras preguntar cuánto tiempo les queda, la respuesta es 6 min 27,7 sec., de nuevo “6277”.

También hay otra manera de tomar el significado de los números “6277” que es la siguiente: cada número representa la primera letra del nombre de la banda (TSTM). Primero hay que invertir el orden de los números en “7726”. Dividiendo el abecedario en grupos de a tres letras nos encontramos con que la letra T (de thirty, treinta en inglés) está en el grupo número siete, luego la letra S (de seconds, segundos en inglés) también se encuentra en el grupo número siete, después sigue la T, pero se representa con el número dos (2), y por último está la letra M (de mars, Marte en inglés) que se encuentra en el grupo número seis del abecedario dividido en grupos de tres letras.

También en el vídeo “A Beautiful Lie” en el minuto 7:06, está escrito en inglés al revés: “Turn this off right now and go outside and breath. Love 30 Seconds To Mars”

(Apaga esto de una vez y sal fuera ahora mismo a tomar aire. Con amor 30 Seconds To Mars, en español.)

Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/30_Seconds_to_Mars 

Argus Apocraphex

En lo que respecta al álbum ” A Beautiful Lie” está escrito al revés un mensaje: “Find the Argus Apocraphex” y también está en su primer álbum.

La banda ha declarado que es un libro que te contacta con la naturaleza y que así encontrarás tu verdadero ser, es decir, tu verdadero interior. “SER TU MISMO”.

El Argus Apocraphex puede ser visto como una metáfora que significa sentido oculto. La verdad es: Buscar el Argus Apocraphex no es sino una metáfora que quiere decir buscar el significado oculto de nuestras canciones, simbolos, etc.

El Argus Apocraphex a sí mismo se considera como una verdad oculta, pero no lo es. Simplemente signifca: Averigüe lo que esta más allá de lo evidente.

Otra explicación es que en las canciones hay mensajes ocultos referido a eso:

En The Kill:

“I tried to be someone else, but nothing seemed to change, i know now, this is who I really am inside, I finally found myself, fighting for a chance, i know now, this is who I really am”

“Intenté ser alguien más, pero nada pareció cambiar, ahora sé,éste es quién realmente soy por dentro, finalmente me encontré a mi mismo, luchando por una oportunidad, ahora sé,éste es quién realmente soy”

En From Yesterday:

“On a mountain he sits, not of gold, but of sin, through the blood he can learn, see the life that he took. From a council of one he’ll decide when he’s done with the innocent”

“En una montaña él se sienta, no de oro, sino de pecado. A través de la sangre puede aprender, ver la vida que tomó. Del consejo de uno decidirá cuándo ha acabado con el inocente”

En R-evolve:

“A revolution has begun today for me inside, The ultimate defense is to pretend, Revolve around yourself just like an ordinary man, The only other option is to forget, Does it feel like we´ve never been alive?, Does it seem like we´ve only just begun?, To find yourself just look inside the wreckage of your past”

“”Una revolución ha comenzado hoy para mí, La última defensa es fingir, giran en torno a ti mismo como un hombre común y corriente, La única otra opción es olvidar, ¿Se siente como nunca hemos estado vivos?, ¿Te parece que He hecho más que empezar? Para encontrar a ti mismo con tan sólo mirar dentro de los restos de su pasado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s