Noticias 30stm

DUDAS EN MARTE

30 Seconds to Mars

En una reciente entrevista con Billboard, Jared Leto, frontman de 30 Seconds To Mars, ha añadido una capa de incertidumbre al futuro del grupo. Así, como que en diciembre llega a su fin el ciclo de gira de su último álbum, “This Is War”, Leto explica que entonces será momento de plantearse el futuro.

“Creo que respiraremos hondo y consideraremos el futuro. No estoy seguro de qué vendrá después. En algún momento de diciembre cuando tengamos un momento para respirar, será bueno echar la vista atrás y tomar algunas decisiones en lo que al futuro respecta.”

El actor confiesa que la idea de un nuevo disco no es segura. “Nunca se sabe. Creo que tenemos mucho por pensar – mi hermano (Shannon), Tomo y yo. Cuando hacemos un disco es una experiencia que abarca todo. Así que espero (que hagamos otro). Espero que eso ocurra.”

Tomado de: http://portalternativo.com  

 

 

GREG PUCIATO: “30 SECONDS TO MARS DEBERÍAN IR A UN FESTIVAL DEL DISNEY CHANNEL”

The Dillinger Escape Plan

Seguramente recordaréis la andanada que Greg Puciato, frontman de The Dillinger Escape Plan, lanzó contra el frontman de 30 Seconds To Mars, Jared Letoacusándole de ‘poser’. Parece que la respuesta de los fans de 30 Seconds To Mars no le han amilanado y su opinión sigue siendo la misma.

Hablando con ALTmetal, explica como le dio por soltar lo que soltó: “Estaba hablando con unos amigos en Australia sobre el ‘Soundwave’, un festival de rock que se hace ahí, en el que tocamos… Que mola mucho. Este año tocaron Slash, Slayer, Iron Maiden, QOTSA, Melvins y muchas otras bandas molonas. Auténticas bandas de rock. Y luego estuvieron 30 Seconds To Mars. Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. Ha llegado a los oídos de todo al que le tenía que llegar. Esa mierda pertenece al ‘Tiger Beat’ o (debería) tocar en un festival del Disney Channel o algo así. Debería darle vergüenza a todo el que permita que un rico actor y su narcisístico proyecto de vanidad llegue ni siquiera a limpiar el escenario en el que tocan esas bandas. El rock ‘n roll es una institución sagrada y tiene que seguir siendo resguardada por sus guardianes y eso incluye a otras bandas, promotores, periodistas, etc. Eso es lo que quería decir. No digo que no tenga derecho a cantar o hacer música. Pero dejémoslo en el mundo pop a que pertenece… No empecemos a dejar que Miley Cyrus telonee a Tool, ¿sabes? Nunca debería poder abrir una revista de rock y en una página ver la cara de Thom Yorke, en la siguiente a Dave Grohl y luego a Jared Leto… No sé si ves a lo que quiero llegar.”

Ya en otro orden de cosas, le preguntan sobre la cada vez mayor y más popular hornada de bandas de metal técnico que encabezan Animals As Leaders y Veil Of Maya, y el vocalista se muestra sincero. “No me interesa el metal técnico. No me interesa demasiado. No lo escucho como género pero, a veces, saltan bandas aisladas. Animals As Leaders, particularmente Tosin (Abasi, guitarrista), creo que es maravilloso. Realmente me dejó flipado a la primera escucha. Personalmente me puse en contacto con ellos para que estuvieran en nuestra gira del año pasado y me enorgulce que les vaya tan bien. Me enorgulleció que tocaran con nosotros, por poder exponerlos a nuestro público. Un talento tan fenomenal y lo que le / les separa… Es que la música tiene sentimiento y alma y estilo. No es solo hacerte pajas sin sentido. No puedo con la mayoría del prog y el tech…Por eso. Es cerebro sobre polla y cuando haces música no deberías pensar. El problema con mucha gente con un inmenso talento técnico es que pierden la habilidad de dejarse ir y normalmente han dedicado tanto tiempo a practicar que no han vivido lo suficiente o no han pasado por caminos emocionalmente extremos en su vida que valga la pena comentar al resto del mundo. No necesito oír a un tío demostrándome lo mucho que ha pasado practicando escala o fundamentos. Es como tener un vocabulario inmenso sin nada interesante o que valga la pena decir.”

Finalmente, hablando de sus proyectos, avanza que el proyecto en el que colabora con Max Cavalera (Soulfly) cuenta con el ex-batería de The Mars Volta, como tercera pieza. Además hay en preparación nuevo material de Spylacopa, el proyecto de John LaMacchia de Candiria.

Y en cuanto a The Dillinger Escape Plan, afirma que “cachivaches pero nada que se parezca a una canción completa. Tras esta gira (con Deftones) nos empezaremos a organizar un poco más… Hacer algunas canciones sólidas. Quizá saquemos un EP antes del próximo largo. Me gusta la idea conceptual condensada de un EP. Corto y bonito. Menos voluminoso que un LP. Más directo al grano.”

 

Tomado de: http://portalternativo.com  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s